Términos y condiciones

Estas Condiciones de Uso regulan el acceso y utilización de la página web www.puntoinfantil.com que Punto Infantil pone a disposición de los usuarios. El acceso a esta implica la aceptación de las presentes Condiciones de Uso.

Acceso a la página web
Acceso general de uso para la página web. Sin registrarse.

Uso correcto de la página web
El usuario se compromete a utilizar la página web, los contenidos y servicios de conformidad con la legislación salvadoreña y las presentes Condiciones de Uso. Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar la página web, sus contenidos o los servicios que se presten a través de ésta con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido de las presentes Condiciones de Uso, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, hacer inaccesibles o deteriorar la página web, sus contenidos o sus servicios.

Publicidad
Parte del sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse de que el material remitido para su inclusión en el sitio web cumple las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Punto Infantil no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan incluir los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

Cargos
Usted es responsable de la compra y el pago de todos los servicios de acceso a Internet y de telecomunicaciones necesarios para el uso de la página web.

Precios
Los precios establecidos en www.puntoinfantil.com son los únicos precios válidos para las compras realizada a través de la página Web, no siendo aplicable ningún otro precio que se hubiese negociado por cualquier otro canal de venta.

Política de cambio
Punto Infantil tiene una política de cambio solo en el caso de que el producto llegara defectuoso y que haya sido comprado en www.puntoinfantil.com

Enlaces de terceros
Las presentes Condiciones de Uso se refieren únicamente a la página web y contenidos de Punto Infantil, y no se aplica a los enlaces o a las páginas web de terceros accesibles a través de la página web.

Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos de la página web, salvo que se indique lo contrario, son de propiedad exclusiva de Punto Infantil y, con carácter enunciativo, que no limitativo,el diseño gráfico, logotipos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la página web.
Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web están protegidos por leyes.
Punto Infantil no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su web y los servicios ofrecidos en esta.

Modificación de las Condiciones de Uso
Punto Infantil se reserva el derecho de desarrollar o actualizar en cualquier momento las Condiciones de Uso de la presente página web por lo que el usuario deberá leerlas periódicamente.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Avisos de Derechos de Autor
A menos que exista indicación en contrario, las imágenes gráficas, textos y logotipos contenidos en este sitio web son de la exclusiva propiedad de Punto Infantil, por lo que los mismos no podrán ser copiados, distribuidos, mostrados, reproducidos o transmitidos en ninguna forma y en ningún medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopia, registro o de cualquier otra forma, salvo para uso personal y previo consentimiento por escrito de Punto Infantil.

Responsabilidad
Habiendo aceptado los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad, el uso que usted realice de este sitio web es bajo su propio riesgo. Punto Infantil no concede ni concederá ninguna garantía o indemnidad en relación a la utilización de este sitio web, ni asume responsabilidad alguna por cualquier daño a su equipo o cualquier pérdida o divulgación de información.

Cambios en la Política de Privacidad
Punto Infantil podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Si decidimos introducir algún cambio a nuestra Política de Privacidad, lo notificaremos publicando una versión actualizada de las Políticas en esta sección.

Protección de datos y seguridad
Tomamos precauciones para mantener la seguridad de su Información Personal. Todo el acceso a la información que recolectamos está sujeto a restricciones para prevenir acceso desautorizado, modificaciones o uso erróneo. Sin embargo, no podemos garantizar completamente la seguridad de ninguna información que usted divulgue online pese a nuestros esfuerzos y precauciones, y cualquier filtración que pudiese ocurrir no será de responsabilidad de Punto Infantil, circunstancia que usted reconoce y acepta.

Cómo usamos la Información Personal
Cuando usted suministra Información Personal a esta página web, nosotros usamos esos datos con el propósito para el cual fueron recolectados (por ejemplo, para ingresarlo en suscribirlo al envío de newsletter/mailings de acuerdo con los términos establecidos en esta Política de Privacidad. También podemos utilizar nuestra Política de Privacidad para consultarlo sobre promociones o productos, como también de otros productos y servicios, que usted nos solicite (incluyendo aquellos que podemos ofrecer de manera conjunta con otras compañías). Sin embargo, si en algún momento desea que dejemos de contactarlo, se puede dar de baja su suscripción. También utilizamos la Información Personal para mantenerlo al tanto de las actividades de los usuarios de nuestras páginas y redes sociales, para mejorar nuestros servicios de marketing y actividades promocionales, para análisis estadístico y para mejorar los contenidos y el diseño de nuestro sitio web, así como para definir nuestras estrategias de marketing online y offline. También podemos perfeccionar su Información Personal enlazándola con datos obtenidos por terceros, como información identificable no personalizada (por ejemplo, características geográficas y demográficas) y otros datos públicos.

Esta Política de Privacidad describe los tipos de información recolectados por Punto Infantil en este sitio web y cómo los usamos y protegemos. Esta Política de Privacidad solo se aplica a este sitio web.

Subir